Nuestra misión

Hacer de España un país más próspero, resiliente y competitivo a través de la transformación digital, impulsando la digitalización real de ciudadanos, empresas y administración pública a través de nuestro conocimiento y experiencia.

  • Somos agentes activos de la digitalización, la innovación y la aplicación de las tecnologías.

  • Contribuimos al crecimiento y al desarrollo de España a través de una inversión estable y sostenible, así como a la generación de empleo cualificado.
  • Sumamos una amplia experiencia en la gestión pública y privada, y conocimiento profundo sobre los diferentes ámbitos de la digitalización.

Nuestra visión

Contribuir a la transformación digital en España y desde España, y situar a nuestro país como referente, aportando propuestas y soluciones que tengan un impacto real en la vida de los ciudadanos y un efecto tractor sobre el conjunto de la economía.

Colaboramos con las instituciones en:
  • Apoyar el potencial de la innovación digital como motor del desarrollo de la economía y la sociedad.
  • Ampliar las posibilidades de negocio para facilitar la inversión y la generación de empleo por las empresas, favoreciendo su crecimiento y la mejora de sus resultados a través de la digitalización.
  • Mostrar y demostrar a la sociedad el impacto positivo que la tecnología, la innovación y la digitalización tienen en el día a día de las empresas y las personas.
  • Crear alianzas sólidas con las Administraciones Públicas y otros organismos para potenciar y agilizar este desarrollo y el papel decisivo de España en el contexto europeo e internacional.

Nuestros valores

Somos una asociación en defensa de un sector estratégico de país, genuinamente europeísta y comprometida con el progreso social y económico a través de la innovación y de la transformación digital.

Defendemos un “level playing field” que premie la inversión, la innovación y la creación de riqueza. Un entorno digital que impulse el crecimiento económico y social, limitando las posibles distorsiones del mercado y situaciones de competencia desleal, procurando la eliminación de trabas administrativas, y siguiendo y apoyando el camino que se marque desde la Unión Europea.

Sólo en un marco europeo podremos ser competitivos y atraer inversiones, filiales y talento. Por eso, España puede y debe ser punta de lanza en la construcción de un verdadero Mercado Único Digital.

Las empresas que forman parte de la patronal DigitalES vertebran el crecimiento económico, la creación de empleo de calidad y el bienestar social. Además, están comprometidas con un desarrollo tecnológico ético y socialmente responsable. Con modelos de negocio responsables y SOSTENIBLES, y con el despliegue de infraestructuras que contribuyen a mejorar la vida de las personas a través del acceso a la innovación digital.

Nuestro mejor activo: la experiencia real de compañías y profesionales expertos que desarrollan las más avanzadas tecnologías y las implementan para las empresas y los ciudadanos.

Forjamos alianzas sólidas con las Administraciones Públicas y otras entidades y organismos para el desarrollo conjunto de proyectos y propuestas.

Desde DigitalES, estamos a disposición de Administraciones, empresas y otras organizaciones para ayudar a diseñar políticas públicas, fomentar el talento digital y potenciar las mejores prácticas.

Capacidad de impulsar y promover el cambio, a partir del conocimiento y la experiencia de las empresas que definen y hacen posible el futuro, con necesidades específicas. Empresas que están en el corazón de la digitalización, pilares fundamentales de la competitividad, la productividad y del desarrollo social y económico.